• ACCESO CLIENTES
  • Llame YA! (+507) 264-4370
  • Ayuda

    PREGUNTAS FRECUENTES

     

    ¿QUÉ ES UN MINI DEPÓSITO?

    Un mini depósito es una manera fácil y práctica de conseguir espacio extra para el hogar o la oficina. En pocas palabras es una unidad de almacenamiento propia a la que solo usted tiene acceso, colocando el candado del cual usted tiene la llave.
    Elija el tamaño y el tiempo que desee alquilar su unidad logrando acceder a ella en el momento que lo necesite.

    ¿QUÉ PUEDO GUARDAR EN UN MINI DEPÓSITO?

    Prácticamente es posible almacenar casi cualquier artículo; entre los que se destacan muebles, ropa, maletas, decoraciones de temporada, artículos deportivos, equipo de jardinería, aparatos eléctricos, archivos, mobiliario de oficina, etc.
    Para una lista detallada de los artículos permitidos y restringidos, por favor contactar a un asesor quien con gusto le ayudará.

    ¿CÓMO SABER QUE TAMAÑO DE MINI DEPÓSITO NECESITO?

    En la sección tamaños de mini depósitos puede encontrar una referencia general de los objetos que se pueden almacenar según cada tamaño. Para una referencia más específica, por favor utilizar nuestro calculador de espacios o contactar a un asesor quien con gusto le ayudará.

    Medidas: 2 m2 - 5 m2 - 9 m2 - 10 m2 - 13 m2 o la medida que necesites.

    ¿CUÁNTO TIEMPO DEBO CONTRATARLO?

    La contratación mínima es por un periodo de un mes pero se puede ampliar el periodo sin problemas por los meses que sean necesarios. Así mismo existe la posibilidad de ampliar o reducir el espacio alquilado de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente.

    ¿ES NECESARIO ASEGURAR MIS PERTENENCIAS?

    Es altamente recomendable que asegure sus pertenencias para su tranquilidad y beneficio propio. Hemos desarrollado en conjunto con (NOMBRE DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS) la póliza ideal para proteger sus pertenencias dentro de nuestras unidades.
    Contacta a un asesor para obtener más información respecto a este servicio.

    ¿CON QUÉ CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CUENTA BALBOA STORAGE?

    Además de ofrecer el espacio justo por el tiempo que lo necesite, colocamos a su disposición la venta de material de empaque y embalaje que le facilitaran las labores de almacenamiento.
    Es importante saber que nuestros mini depósitos están vigilados por un sistema de circuito cerrado de televisión las 24 horas los 365 días del año; y contamos con avanzadas medidas de seguridad para permitir solo el acceso de personas que usted mismo autorice.

    Si desea saber más, contacte a un asesor, quien puede brindarle más información

     

    La seguridad de sus artículos es prioridad para nosotros.
    Conoce nuestras medidas de seguridad.

    Seguridad 24/7:

    Solamente el cliente puede acceder a su mercancía. Ningún personal de la empresa está autorizado para hacerlo sin la presencia del cliente.

    El cliente puede usar el candado que le parezca más apropiado para su depósito.

    Todas nuestras instalaciones están monitoreadas 24 horas por un equipo de cámaras de circuito cerrado y personal de seguridad privada.

    Acceso controlado a las instalaciones mediante el uso de tarjeta.

    Todos los Derechos Reservados © 2016 - Balboa Storage | Desarrollado por